Inauguración de La Copa La Salle
 
 

Por motivo de la celebración de los 100 años de nuestra institución, se realizó el pasado lunes 25 de marzo la IX Copa de Futbol La Salle Guaparo, donde participaron los colegios Idea, Liceo Camoruco, Instituto Santa Cruz y Cristo Rey. Con un desfile encabezado por la Mini Banda La Salle, quienes tocaban con mucha alegría para iniciar el evento.

Con unas palabras de bienvenida a cargo de la Directora Licenciada María Elena Franco comenzó de esta forma el evento con una exhibición del club de Taekwondo La Salle, quienes mostraban a padres y representantes sus distintas técnicas de combate, seguido de ello las chicas del Club de Gimnasia de nuestra institución. Al mismo tiempo se entregaron reconocimientos a las personas que ayudaron y dieron su aporte para que se realizara dicho evento.

Seguidamente se dio la orden para comenzar la demostración de los juegos de futbol ya pautados, compitieron en la categoría de cebollita el Instituto Santa Cruz con el Colegio La Salle, y en la categoría de mini compota el Colegio IDEA contra La Salle.

 
Fecha de publicación: 27/02/2013
 

VOLVER AL INICIO